VIDEO. Juventud Antoniana le ganó a Bella Vista 1 a 0 en Tucumán y define la llave en Salta

Juventud Antoniana se trae a Salta un importante triunfo por 1 a 0 sobre Bella Vista, por la primera semifinal de la zona norte del Regional Federal Amateur.

El santo, que tiene en mente regresar al Federal A, logró en Tucumán un triunfo que lo deja en una muy buena posición para sellar la clasificación a la final de la región cuando dispute la revancha en Salta.

El único tanto de Juventud lo marcó Martín Esparza a los 35 minutos del segundo tiempo. Esparza había arrancado el juego en el banco de suplentes y reemplazó a Enzo Vargas a los 19 minutos. El delantero recibió una gran habilitación de un compañero, llegó hasta el arquero local y metió el balón entre sus piernas, hasta el fondo del arco.

Luego gol antoniano se registraron algunos incidentes en la tribuna de los "hinchas neutrales", donde se apostaron los simpatizantes salteños. 

La formación inicial del antoniano fue con: Sequeira; Calderón, Juárez, Aguirre y Jorge Velazco; Guanca, Acosta, Facundo Velazco y Mbombaj, Del Cont y Enzo Vargas. 

La revancha contra Bella Vista se disputará el viernes próximo en el estadio Padre Martearena.

Juventud tiene como objetivo volver al Federal A, para lo cual debe ganar la región (está definiendo la semifinal) y luego una final (de ida y vuelta)( contra el ganador de otra región.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...