¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Castraciones a bajo costo para mascotas

Se realizarán hoy y el lunes. Trabajo conju ntoentre la comuna y proteccionistas.
Domingo, 23 de enero de 2022 01:51

Hasta mañana se llevarán a cabo las castraciones masivas municipales a bajo costo para caninos y felinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta mañana se llevarán a cabo las castraciones masivas municipales a bajo costo para caninos y felinos.

Los interesados en castrar a sus mascotas, se inscribieron en la dirección de Bromatología e Higiene Ambiental, cuyos turnos fueron distribuidos para ayer, hoy y mañana.

El director de Bromatología e Higiene Ambiental, Federico Saha Dietrich, hizo alusión al trabajo en conjunto que se lleva a cabo con las protectoras animalistas de la Ciudad Termal. "Estamos efectuando a través de una política de gobierno implementada por parte de nuestro Intendente, las castraciones masivas en Rosario de la Frontera".

"Estamos llevando adelante junto a los cuatro grupos proteccionistas que tiene el municipio, las castraciones masivas que se realizarán este sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de enero".

"Estas castraciones también vamos a hacerlas anualmente durante todos los meses, después del 20 de cada mes", detalló Saha Dietrich.

Todos los interesados pueden consultar tambén a cualquiera de los grupos proteccionistas; Patitas Callejeras, Corazones Callejeros, Efecto Manada y Somos su Voz.

"Estas son castraciones masivas que tienen un costo de 1400 pesos. Este es un subsidio que se está logrando con mucho esfuerzo para poder llevarlas adelante", destacó.

Cabe señalar que además se está trabajando en la construcción de un Centro Integral de Castraciones.

"Estamos próximos a inaugurar nuestro Centro de Castraciones Municipales, el cual es para nosotros un faro de luz muy significativo con respecto a este tipo de políticas en todo el sur de la provincia de Salta", expresó el funcionario municipal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD