El debut del torneo de Verano en Salta repartió los puntos

En una noche que se adaptó al fervor futbolero de los hinchas norteños, Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán igualaron anoche sin goles en el debut del torneo de Verano Salta 2022 que se jugó en el estadio Padre Martearena.
En un importante marco de público luego de la ampliación del aforo para la asistencia a los estadios salteños, albos y ciruja protagonizaron un entretenido partidos, que por momentos puso en peligro a las dos vallas, protegidas por Luciano Silva para los salteños y Nicolás Carrizo para el conjunto del Jardín de la República.
Así, en un entretenido partido ambos equipos comenzaron la primera etapa sin mucho juego ni arriesgando tanto en el arco rival, pero a partir de los 10 minutos comenzó a elevar el ritmo y por momentos se convirtió en un ida y vuelta.
Si bien hubo peligro, durante los casi 95 minutos en total que se jugó bajo en aceptable arbitraje de Federico Guaymás Tornero no se pudo abrir el marcador en el Martearena.
Pero lo cierto es que este partido amistoso le sirvió mucho al flamante técnico millonario Ever Demaldé para probar al primer equipo competitivo de cara al nuevo desafío que será buscar este año el ascenso a la Primera Nacional, algo que se le escapó en la final con Chaco For Ever.
De esta manera, el entrenador buscó mezclar las variantes de los chicos nuevos con las experiencias de Walter Busse, Ivo Chaves y Juan Perillo, pero que a veces el arco contrario no logró la apertura para llevarse una victoria en el debut esperado.

Cómo sigue

El próximo martes el conjunto tucumano enfrentará a Chaco For Ever a partir de las 21.30 en el mismo escenario, mientras que el domingo 30, pero a partir de las 19, Central Norte recibirá al conjunto chaqueño y tres días después lo hará frente a Gimnasia y Tiro, todos en el estadio Martearena.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...