Tragedia en Mar del Plata: hallaron a un hombre ahogado a 300 metros de la costa

Una tragedia sorprende a Mar del Plata. Un hombre fue encontrado muerto este domingo a unos 300 metros de la costa de la Playa Popular. Según precisaron medios locales, la víctima se ahogó en el mar y el cuerpo fue rescatado horas más tarde por Prefectura Naval.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la Policía local fue alertada con un llamado al 911. En la denuncia se indicó que un hombre de unos 40 años se había metido al mar y no había regresado. El portal 0223 y el diario La Capital indicaron que intervino personal policial de la subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía local. Tras corroborar la información denunciada con testigos, se dio intervención a la Prefectura Naval.

La fuerza federal continuó por realizar un rastrillaje en la zona hasta dar con el cuerpo de la víctima cerca del mediodía. Los restos aparecieron flotando a unos 300 metros de la costa. Aún resta confirmar su identidad.

Según trascendió, la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz tomó intervención del caso y dispuso actuaciones por “averiguación por causales de muerte”. Una autopsia quedó programada para esta tarde.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...