Por Mariano Gil y Yamil Salomón

El narcotráfico recibió otro duro golpe por parte de Gendarmería Nacional. En un control sobre la Ruta Nacional 50 realizado por efectivos del Escuadrón 20 de Orán, se incautaron un total más de 21 kilos de cocaína en su máxima pureza.

Todo ocurrió cuando los gendarmes en un control rutinario detuvieron un automóvil para controlar los papeles del vehículo, cuando observaron en el sector de atrás una mochila con objetos rectangulares en su interior que a simple vista eran muy parecidos a los que se utilizan generalmente para transportar sustancia estupefaciente.

Se procedió entonces a llevar al automóvil, y al conductor del mismo hacia la dependencia de gendarmería para realizar un control mucho más exhustivo con testigos presenciales. Una vez que se abrió la mochila esta arrojó como resultado dos paquetes rectagulares, siguiendo con la requisa, los oficiales de la fuerza nacional hallaron otros paquetes escondidos debajo del asiento del conductor, y al desarmar el torpedo (habían observado que fue modificado) se encontraron con otra gran cantidad de ‘ladrillos‘ puestos en forma prolija, en total 17.

Después de llegó el tiempo de realizar el Narcotest. Este arrojó como resultado positivo de cocaína en su máxima pureza. En total fueron secuestrados por Gendarmería Nacional 21,173 kilogramos según las fuentes consultadas por El Tribuno. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...