VIDEO. Demoraron a la Selección argentina en el aeropuerto de Chile

La delegación de la Selección argentina fue demorada en el aeropuerto de Calama, en la previa del duelo frente a Chile por la oble fecha de Eliminatorias a Qatar. Las autoridades revisaron todos los bolsos y generaron el fastidio de muchos futbolistas.

El plantel arribó a tierra trasandina anoche y fue demorado, principalmente por la entrega de los hisopados PCR. En ese sentido, no pudieron viajar Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía. El cuerpo técnico suplente lo integrarán, por ese motivo, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente.

En las demoras, se pudo ver cómo las autoridades policiales revisaron minuciosamente  las pertenencias de los futbolistas en la calle del aeropuerto, con la presencia de perros de los oficiales.

Esto generó el enojo en muchos futbolistas argentinos. Uno de ellos fue el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, que publicó una serie de historias que no cayeron bien en el país trasandino. En una de sus historias, puso una bandera de Chile y un emoji con el gesto de vómito.

La albiceleste, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, se enfrentará este jueves desde las 21:15, en la altura del Desierto de Calama. El conjunto trasandino necesita ganar para seguir en la pelea de cara a la Copa del Mundo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...