Villa Gesell: una menor denunció haber sido abusada sexualmente dentro de un boliche 

Una menor de 17 años denunció haber sido atacada sexualmente en el interior del boliche bailable Pueblo Límite, de la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell.

La denuncia quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, la misma que llevó a juicio a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en esa localidad costera.

Amigos de la víctima declararon que esta madrugada la encontraron desorientada en el sector de baños, con prendas ensangrentadas en la zona genital.

Según denunció la menor, dos jóvenes le convidaron algo de beber, tras lo cual fue llevada a un sector poco concurrido del local que estaría conectado con el VIP.

El hecho ocurrió esta madrugada y la denunciante fue derivada en principio a un hospital cercano, para luego ser trasladada a la UFI dirigida por Zamboni para prestar declaración ante las autoridades.

Según trascendió, la joven fue hallada por sus amigos en estado de shock.

Una amiga le dijo ‘yo te limpié y tenías semen en la pierna‘, y a partir de esa frase la denunciante pudo reconstruir parte de los hechos, ya que en principio tenía ‘flashes‘ de lo que había pasado aunque recordaba que dos chicos le convidaron algo para tomar.

También contó que fue llevada hasta un lugar dentro del boliche que no es frecuentado por mucha gente, por lo que podría tratarse de personas vinculadas a la discoteca.

De acuerdo a las declaraciones de sus amigos, la víctima tenía la ropa interior corrida cuando la encontraron desorientada.

La menor fue asistida dentro del boliche por personal de emergencias sanitarias y trasladada hasta el hospital municipal para su atención.

La justicia dispuso incautar para pericias las ropas de la joven, a quien se le hicieron los hisopados correspondientes y se le extrajo sangre para diversos análisis.

Además, se procedió a la incautación de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas dentro del boliche Pueblo Límite, ubicado en avenida Buenos Aires al 2600.

La causa en principio quedó caratulada como abuso sexual, pero aún resta determinar si el ataque incluyó un acceso carnal.

Hace tres años, dentro del mismo lugar, fue denunciado un caso similar de abuso sexual durante la presentación del cantante Duki.

La víctima de ese caso tenía entonces 20 años y fue sometida en el baño del área VIP, pero no pudo reconocer a sus abusadores.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...