¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violento, con consigna policial

Un hombre fue condenado pero estará libre. Dispusieron que esté con un efectivo.
Sabado, 29 de enero de 2022 01:27

Un hombre, identificado como Enzo Guillermo Flores (29), fue condenado por violencia de género y desobediencia judicial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre, identificado como Enzo Guillermo Flores (29), fue condenado por violencia de género y desobediencia judicial.

La jueza interina María Edith Rodríguez ordenó la libertad del condenado por la modalidad de la pena dictada y le fijó una serie de reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años: no cometer nuevo delito; fijar residencia y someterse al cuidado del patronato; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; realizar tratamiento para superar sus impulsos violentos por el plazo y con la modalidad que el profesional interviniente indique; prohibición de acercarse al domicilio de la damnificada y a los lugares donde ella concurra. La jueza dispuso además una consigna policial personalizada para el condenado, por el término de diez días.

El 16 de enero pasado Flores fue denunciado por su expareja. La mujer señaló que se encontraba separada del imputado desde julio del año pasado por ser víctima de violencia de género. Dijo que había radicado denuncia y que se habían dictado medidas cautelares para ambos. Al momento de los hechos denunciados, la damnificada refirió que se encontraba residiendo en la casa de una tía de su expareja. Esa noche había organizado una fiesta para festejar su cumpleaños junto a unos amigos y, alrededor de las 21, se presentó Flores y se inició una discusión. Él tomó un cuchillo, la lesionó en la cara y en una mano y le rompió un televisor y una heladera.

El imputado reconoció los delitos denunciados y aceptó la pena impuesta. La víctima no estuvo presente en la audiencia porque no pudo ser ubicada.

 

PUBLICIDAD