Manchester City hizo oficial la contratación de Julián Álvarez desde River

Lo que se esperaba hace días, se terminó de confirmar ayer: Manchester City hizo oficial la contratación de Julián Álvarez desde River. De manera conjunta en sus redes sociales, ambos clubes dieron cuenta de la noticia de que el crack de Calchín, de 22 años, es nuevo jugador de los Citizens, aunque en principio se sumaría a las filas de Pep Guardiola a partir de junio o diciembre.
“Estamos encantados de confirmar que hemos concretado el fichaje de Julián Álvarez de River Plate”, escribió el club inglés en sus cuentas oficiales, donde además aclara que el delantero, que hoy cumple años, firmó un contrato por cinco temporadas y media.
“Julián es un jugador que hemos seguido durante algún tiempo. Es capaz de actuar en varias funciones de ataque, y creemos firmemente que es uno de los mejores delanteros jóvenes de Sudamérica”, sostuvo el Director de Fútbol del City, Txiki Begiristain, en el anuncio que fue emitido hace minutos.
Además, agregó: “Estoy muy contento de que hayamos conseguido traerlo al Manchester City. Realmente creo que podemos ofrecerle las condiciones adecuadas para que desarrolle su potencial y se convierta en un jugador de primera”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...