Un brutal ataque tuvo lugar en el barrio porteño de Pompeya. De madrugada, una mujer intentó prender fuego a un indigente que descansaba en la vereda junto a sus pertenencias personales.

El episodio ocurrió a las 4.43 de la mañana del domingo 26 de diciembre, pero las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad se difundieron en las últimas horas.

En ellas se ve a una mujer de musculosa oscura y short de jean que se acerca al lugar donde dormía la persona en situación de calle, en plena vereda junto a la persiana de un local comercial.

Cubierta por una caja de electricidad y por un puesto de diarios y revistas, la atacante espera el momento indicado para atacar al indigente. Después del paso de un vehículo, la mujer acciona un encendedor y prende fuego al colchón y la bolsa con las pertenencias de la víctima. 

Cuando los elementos comienzan a arder, la agresora se escapa del lugar. Un vecino del barrio vio la situación y corrió a despertar al indigente, que logró escapar del incendio. Juntos apagaron las llamas.

La víctima volvió “hace unos días al lugar”, dijo a Todo Noticias otro vecino, que aportó el video de las cámaras de seguridad y ya hizo la denuncia en la Fiscalía.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...