Britney Spears celebra su libertad con un desnudo integral para sus seguidores

Britney Spears generó un fuerte impacto en las redes sociales: publicó en Instagram imágenes de su figura totalmente desnuda, dejando casi nada cubierto para la imaginación.

"La energía libre de la mujer nunca se sintió mejor", la superestrella del pop, de 40 años, subtituló un par de fotos en las que se la ve desnuda nada más que una gargantilla blanca y medias a tono, a la altura de la rodilla.

La frase con la que acompañó dicha publicación está relacionada con la recuperación de su carrera profesional y decisiones personales; sin embargo, el 28 de diciembre de 2021 explicó que aún no está preparada para volver a la música.

"Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears, que actuó por última vez en público en octubre de 2018.

En las fotos, Spears cubre estratégicamente su pezón izquierdo y la región inferior con emojis de flores rosas y corazones. Sus imágenes se volvieron virales y tuvieron más de dos millones de likes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...