Salta Basket abre el año en el Delmi

Los infernales vuelven esta noche a la acción en el estadio Delmi, donde recibirán, desde las 21.30, a Ameghino de Villa María, Córdoba, en la continuación de la Liga Argentina de Básquet.
El elenco dirigido por José Luis Pisani buscará el primer triunfo del año en su “fortaleza”, para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.
Luego de un buen cierre en el 2021, la franquicia salteña quiere continuar por la senda del triunfo y para ello deberá hacer valer la localía con el aporte de sus jugadores, que fueron claves en el proceso, como el capitán Nicolás Zurschmitten, el pivot cubano Yazmany Fundora, y la sangre local de Facundo Arias Binda, entre otros.
Enfrente estará un rival al que Salta Basket ya derrotó en dos ocasiones en esta Liga Argentina, tanto en Salta como en tierras cordobesas. De todas maneras, esas victorias no significan que el partido de esta noche sea “accesible”.
En cuanto al juego, la franquicia salteña cerró de buena manera sus últimas presentaciones y pese a ser un equipo “corto”, el entrenador José Luis Pisani se las ingenió para continuar poniendo a Salta Basket en los primeros planos del torneo, tal como lo hizo la temporada pasada.

  • Final de Supercopa en U-13

Esta tarde, a las 18, se enfrentarán en el estadio Delmi, Villa 20 de Febrero (campeón del Clausura) y 9 de Julio (campeón del Apertura), por la final de la Supercopa para definir al mejor de la temporada.
Este encuentro será preliminar de Salta Basket, como así también los próximos encuentros de Supercopa, por decisión de la Asociación Salteña de Básquet.

  • Las entradas

$150 cuesta la entrada para ver la final de U-13, con esa misma entrada podrás ver Salta Basket. $200 solo para los infernales.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...