El Inter le ganó a Lazio y volvió a la cima de la Serie A en Italia

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó ayer a Lazio por 2 a 1 y volvió a liderar la Serie A Italiana, en uno de los partidos que le dieron inicio a la 21ra. fecha del certamen.
El equipo milanés se impuso con los goles que marcaron el defensor italiano Alessandro Bastoni (30m. PT) y el zaguero eslovaco Milan Skriniar (22m. ST); en tanto que Ciro Immobile (35m. PT), descontó para el conjunto romano.
El atacante ex Racing Club marcó a los 17 minutos de la primera parte de una asistencia del chileno Alexis Sánchez, pero el árbitro Luca Pairetto recurrió al VAR y anuló el gol por posición fuera de juego.
Martínez fue reemplazado a los 27 minutos del complemento por el bosnio Edin Dzeko y en el mismo momento ingresó su compatriota Joaquín Correa, ex Estudiantes, de La Plata por el chileno Sánchez.
En Lazio fue suplente el mediocampista Luka Romero exMallorca, de España.
Con la victoria, la octava consecutiva y la decimoquinta en el torneo, le permitió al Inter volver a la punta del campeonato y superar en la tabla a su clásico rival, Milan (48) por un punto al llegar a las 49 unidades.
Milan a su vez goleó ayer a Venezia, que tuvo al arquero Sergio Romero como titular, por 3 a 0, como visitante, y quedó como escolta del actual líder, Inter, con 48 puntos.
Zlatan Ibrahimovic (convirtió su primer gol del año), batió a “Chiquito” Romero, su excompañero en Manchester United, a los 2 minutos del primer tiempo y sumó a Venezia a su larga lista de equipos que sufrieron sus goles.
Milan, que no gana un título de Serie A desde 2011, amplió la ventaja con un doblete del francés Theo Hernández en el segundo tiempo (3m. y 14m.).
Venezia suma tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate) y con 17 unidades está a cuatro de la zona de descenso.
Juventus a su vez volvió al triunfo con un gol del cordobés Paulo Dybala, superó a Roma (que sumó su segunda derrota consecutiva), 4 a 3, como visitante y entró en zona de Europa League al colocarse en el quinto lugar con 38 puntos.
El exInstituto de Córdoba abrió el marcador a los 18 minutos del PT, luego marcaron para el conjunto turinés Manuel Locatelli (25m. ST), Dejan Kulusevski (27m. ST) y Mattia De Sciglio (32m. ST).
Descontaron para el plantel dirigido por Morinho, Tammy Abraham (11m. PT), Henrikh Mkhitaryan (3m. ST) y Lorenzo Pellegrini (8m. ST).
Napoli volvió al triunfo luego de dos fechas tras derrotar a Sampdoria por 1 a 0 en el estadio Diego Maradona y se consolidó en el tercer puesto.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...