Lizy Tagliani quedó devastada tras la muerte de su perrita

A pocos días de sufrir un choque en cadena en la autopista Buenos Aires – La Plata, Lizy Tagliani compartió un desesperado mensaje en redes sociales. Todo comenzó esta mañana, cuando la jurado de La Máscara encontró a una de sus perritas, Tati, muerta en el jardín de su casa y publicó un impactante video.

“Lo vi justo pero no pude hacer nada. Mierda mi tati por dios. Veni por favor” escribió Lizy Tagliani junto a la publicación del video. 

Para la conductora, los animales son su familia y al enterarse de la triste noticia, no dudó en compartir su dolor con sus seguidores.  

“Mataron a la Tati. Es por ahí, unos vecinos que los perros vienen y los encuentran ahí, los agarran y los pasan para el otro lado” denunció Lizy en su video de Instagram. 

La Tati era hija de la Fruz, una perrita que acompañó a Tagliani durante muchos años y falleció hace poco.

“Lo hizo mierda. Fue el mismo que agarró a Benito, seguro” denunció la actriz, quien sospecha que fue el mismo vecino que en otras oportunidades lastimó a sus otras mascotas. 

La publicación recibió más de 46 mil me gusta en pocos minutos y cientos de mensajes apoyándola. 

El mensaje de Lizy Talgiani para despedir a La Tati:

Lizy Tagliani encontró esta mañana a su perrita Tati muerta. Devastada, la actriz compartió un desesperante video denunciando que el perro de su vecino fue quién cometió el hecho.

Minutos más tarde, la conductora compartió un sentido mensaje despidiendo a su perrita muerta.

Fuente: Caras

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...