Detuvieron a un joven por el robo de una heladería en Córdoba al 900

Un ladrón y asaltante fue detenido en la zona conocida como Bajo Chico luego de que en compañía de otra persona asaltaran a mano armada una heladería de la zona, de donde se llevaron más de 14.000 pesos.

Según lo denunciado por los comerciantes, el sujeto actuó en compañía de un prófugo y al momento del hecho esgrimieron un arma de fuego que aún no fue secuestrada. El rápido trabajo realizado por los investigadores del Sector 5B permitió la aprehensión de un joven que estaría involucrado en un robo registrado en un local comercial ubicado en calle Córdoba al 900.

El hecho habría ocurrido cerca de la medianoche del lunes, en una heladería ubicada en calle Córdoba al 900, donde dos sujetos esgrimiendo un arma sustrajeron la suma aproximada de 14 mil pesos.

Al momento de recepcionarse la alerta, las patrullas y móviles en circulación fueron alertados. Mientras el personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones inició sus averiguaciones utilizando diferentes técnicas aplicadas a la investigación para poder establecer la posible identidad de los ladrones y su paradero.

Como resultado de las tareas realizadas se pudo ubicar a uno de los sospechosos en inmediaciones de calle Ituzaingó en intersección con calle 16 de septiembre, procediendo a la inmediata aprehensión en la vía pública. El demorado, un joven de 19 años, quedó junto a los medios probatorios recabados a disposición del Juzgado de Garantías 8 y la Fiscalía Penal de turno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...