En los últimos meses, Laurita Fernández enfrentó varios rumores de romance. Desde un affaire con Hernán Drago hasta una reconciliación con Nicolás Cabré, todo fue desmentido por ella oportunamente. Sin embargo, no podrá hacer lo mismo con la versión de que está saliendo con Claudio “Peluca” Brusca, un productor de Bienvenidos a Bordo (eltrece). ¿El motivo? Dieron a conocer un video donde los agarraron infraganti.

El material salió a la luz en LAM (América) donde el equipo periodístico reveló que la relación entre la conductora y su compañero de trabajo era un secreto a voces. Solo faltaba una imagen que confirmara que su vínculo va más allá de una amistad.

Las imágenes en donde se los puede ver juntos fueron tomadas a una fiesta a la que fue la flamante pareja. “Es ‘Pelu’, íntimo amigo y mano derecha de Guido Kaczka. Es un gran productor”, precisó la panelista Andrea Taboada.

Después de ver las imágenes, Ángel De Brito hizo un análisis contundente sobre la filtración de este material. “Esto es lo que hacen cuando no se quieren ocultar”, indicó. Al escucharlo, Estefi Berardi reveló que el joven en un momento le envió mensajes a ella para darle celos a Laurita.

Después de conseguir el video, la producción de LAM se encargó de conseguir la palabra de Laurita Fernández. Apenas le comentaron que se filtró el video y le preguntaron sobre su relación con Peluca, la conductora evitó tocar el tema. “No tengo nada que decirle a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar, estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo buscaba eso”, sostuvo.

Buscando dar precisiones, Fernández se limitó a decir que se encuentra “muy tranquila” por la vida. Respecto a su relación con Peluca, solo dijo que se llevan muy bien. “Es un capo total. Fachero, obvio”, describió entre risas.

La buena onda entre la conductora y el productor era evidente desde julio, cuando él le dedicó unas palabras en su perfil de Instagram. “¡Viste que nos íbamos a retratar en una foto! ¿Qué puedo decirte que no te diga a diario? Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante ‘Bienvenidos a bordo’ con este lindo equipo. Te adoro. Sos crack y una enorme compañera de trabajo”, escribió Peluca.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...