Se viene la gran noche de los puños con “Forjando Campeones 2022”

Nuevamente el boxeo salteño tendrá el placer de presenciar peleas de gran nivel, cuando el próximo sábado 15 de octubre, en el complejo polideportivo municipal de El Carril y organizado por primera vez por los entrenadores de la Unión Provincial de Boxeo se realice el festival “Forjando Campeones 2022”.


De esta manera el intendente carrileño Efraín Orosco, junto al director de la Escuela Municipal de Boxeo “Popeye°s Box”, Walter Vásquez, el titular del Concejo Deliberante, Exequiel Carral y al coordinador provincial de Boxeo de la Secretaria de Deportes de Salta, Sergio Oliver Calvet, se reunieron ayer para ultimar los detalles de la megafiesta que se iniciará a partir de horas 18.
En la misma habrá 12 fascinantes combates masculinos y femeninos de 3 rounds de 2x1 con los mejores representes de la provincia, en donde tendrá como pelea de fondo a Facundo Rivero (El Carril) vs Matías Cardozo (Embarcación) y en semifondo a Rodrigo “Cocoliche” Maizares (Chicoana) vs Alejandro ‘La Flecha‘ Vega ( Jujuy).

Cabe destacar que participarán además púgiles de Tartagal, Orán, Embarcación, Rosario de la Frontera, Cerrillos, Cafayate, Coronel Moldes, La Viña, El Carril, Chicoana, La Merced, San Agustín, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros y San Lorenzo, además de Salta capital y Jujuy.


En ese sentido, Olivert Calvet destacó encuentro al señalar que "es una alegría enorme poder contar con estos eventos en donde los púgiles de toda la provincia se muestran ante los salteños con el objetivo de que siga creciendo la disciplina y volver a los grandes momentos que vivimos".

Cabe destacar que la entrada general tendrá un costo de solo $ 300 y gratis para los menores de 10 años, estará organizado por la Unión Provincial de Box, que lidera Fabiola Soria y fiscalizado por la Asociación de Boxeo del Valle de Lerma.
Para reservar tu entrada podés comunícate al 3875755454.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...