¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta Basket, por la recuperación

Luego de varias derrotas, los infernales recibirán esta noche, a las 22, en el Delmi a Ameghino de Villa María.
Jueves, 24 de noviembre de 2022 02:31

Salta Basket tendrá una nueva presentación ante su gente, en la fortaleza del Delmi, donde una vez más el equipo de la provincia necesitará el apoyo de su gente desde las 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salta Basket tendrá una nueva presentación ante su gente, en la fortaleza del Delmi, donde una vez más el equipo de la provincia necesitará el apoyo de su gente desde las 22.

Los infernales vuelven a jugar esta noche en el Delmi luego de haber obtenido sus dos últimas victorias de local frente a Sarmiento de Chaco y Villa San Martín de Resistencia, Chaco y ahora el equipo norteño dirigido tácticamente por Martín De Zan, tendrá un rival durísimo, nada menos que uno de los líderes de la Conferencia Norte, Ameghino de Villa María, Córdoba.

El elenco cordobés llega al partido contra la franquicia salteña luego de ensanchar su rico historial tras superar en la ruta a Independiente en Santiago del Estero y el último martes de hacer lo propio frente a Tucumán Básquet.

En ese sentido los cordobeses llegarán envalentonados con las ilusiones de estirar la racha positiva fuera de casa. Los salteños, en tanto, intentarán frenar a los dirigidos por Nicolás Tilloy en su fortaleza junto a su gente, no solo para mantener las victorias como local sino también para redimir de alguna manera lo sucedido hace unos días en cancha de Villa María, donde el local superó a Salta.

Será otro lindo choque en el marco de La Liga Argentina, segunda división del básquet a nivel país, otra linda noche para ver y disfrutar del deporte profesional en La Linda. Como siempre, informar que las entradas tienen un valor general de 500 pesos, menores de diez años ingresan gratis. A su vez, es importante saber que los jugadores de básquet federados también ingresan gratis a los partidos que Salta Basket juega como local.

 

  • 100 para Arias Binda

En el partido que hoy Salta Basket sostendrá frente al equipo de Ameghino el jugador salteño y uno de los estándares del conjunto norteño en La Liga Argentina, Facundo Arias Binda, recibirá una distinción especial por cumplir 100 partidos con la camiseta de los infernales.

 

  • Polopoli, nuevo presidente de los infernales

En la asamblea de renovación de autoridades quedó conformada la nueva comisión directiva de Salta Basket y Fernando Palópoli asumió como presidente.

Palópoli tras su asunción afirmó: "Es un proyecto consolidado. Estoy orgulloso de poder continuar una idea de la que participé en su nacimiento y que Lucho Lenti consolidó. Sé que se puede seguir creciendo".

La nueva CD: presidente: Fernando Palópoli; vicepresidente: Emanuel Salinas; secretario: Marcelo Ferraris; prosecretario: Daiana Casandra Ponce; tesorero: Leandro Emanuel Arias; vocales titulares: 1º Benjamín Gebhard, 2º Luis Lenti y 3º Daniel Giménez; vocales suplentes: 1º Julio Ibarra, 2º Walter Ferreira y 3º Juan Saleme.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD