El balneario Xamena será el lugar ideal hoy para ver en pantalla gigante la Selección

Hoy será un día de Selección. Será un día para volver a alentar a la Argentina, será una tarde donde la piel se volverá a erizar por esos colores mágicos que nos llenan el corazón de celeste y blanco. 

La temperatura mañana llegará a los 34 grados centígrados, con cielo totalmente despejado, ocasión ideal para un día de pileta, asado, sandwiches y una bebida bien helada, para seguir a la Selección Argentina. 

La Municipalidad de Salta instalará una pantalla gigante en el balneario Carlos Xamena para que los hinchas Albicelestes puedan disfrutar la pileta, el sol y el fútbol en un mismo lugar y al mismo tiempo. 

El Xamena abrirá sus puertas a partir de las 11 como lo hace cada fin de semana, y la previa con juegos y sorteos comenzará a las 14. “Queremos darle la posibilidad al salteño para que disfrute de la Selección Argentina en una pantalla gigante y con pileta. La capacidad es de 10 mil personas, creemos que irá mucha gente porque el día se prestará para hacer un asado, o comer algo liviano acompañado por algo fresco. No se podrá ingresar alcohol ni vehículo. La idea es que pasemos una tarde hermosa para alentar todos juntos a la celeste y blanca”, le dijo a El Tribuno Josefina Chavez Díaz, Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta.

“El control será muy estricto y estará a cargo de la Policía de Salta, la cual está contratada por toda la temporada. Aquellos que deseen asistir, deberán anotarse a través de nuestra web. La intendenta Bettina Romero estará en horas del mediodía supervisando todo”.

Una muy buena propuesta para vivir un encuentro que será determinante para la Selección Argentina comandada por Lionel Messi. La Albiceleste necesita de todos para poder pasar a México y encaminar una futura clasificación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...