La Higuerrilla: terrible accidente entre un automóvil y una camioneta

Alrededor de las 22, un automóvil Peugeot 504, que circulaba sobre ruta provincial N° 9, en sentido este- oeste, es decir desde la rotonda de Torzalito hacia la ciudad de Salta, colisionó con una camioneta Ford Ranger, a la altura de La Higuerilla.

De acuerdo a los primeros informes, el Peugeot habría intentado cruzar del carril lento hacia el carril rápido de la autovía, sin percatarse que por detrás se desplazaba a gran velocidad la camioneta Ranger, siendo impactado en uno de sus laterales.

Como consecuencia del choque, resultaron cinco heridos de consideración, dos de ellos fueron derivados hacia el hospital de Salta, mientras que los tres restantes hacia el hospital de Gral Güemes. Se pudo determinar que en el automóvil viajaban dos personas, las otras tres lo hacían en la camioneta.

Cerca de las 23:30, bomberos voluntarios de la ciudad de Gral. Güemes, a cargo del comandante Manuel Calú, que se predisponían a liberar la ruta desplazando los vehículos siniestrados, fueron notificados sobre el fallecimiento de uno de los pasajeros, sin precisar detalles de quién se trataría, tampoco en cuál de los dos hospitales. “Nos dijeron que no toquemos nada, porque una persona había perdido la vida, pero no sabemos de quién se trata” explicó Calú.

Realizada una consulta en el hospital Castellanos, indicaron que allí no falleció ninguno de los tres internados, por lo que el fallecimiento tuvo que haberse producido en el hospital San Bernardo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...