Los hinchas acompañan a la Selección argentina en el estadio Lusail en el partido clave ante México

Los hinchas albicelestes acompañan a la Selección argentina en el estadio Lusail en el partido clave frente a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, luego del duro traspié en el debut ante Arabia Saudita.

"Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, es un inglés", entonaron los miles de simpatizantes que dijeron presente en las tribunas apenas comenzada la previa del duelo con el elenco que comanda Gerardo "Tata" Martino.

Los hinchas argentinos se hicieron escuchar cuando salieron los jugadores para el precalentamiento y expresaron un rotundo apoyo pese a la derrota inicial por 2 a 1 contra Arabia. 

Con el capitán Lionel Messi como principal atracción, el estadio mostró desde el inicio la rivalidad entre ambas hinchadas que ya se había materializado desde los días anteriores al partido en Qatar. 

No obstante, el mensaje para Argentina es claro: "Para ser campeón, hoy hay que ganar", cantan una y otra vez la multitud que acompaña al seleccionado en la máxima cita del fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...