Estafó a varias personas a través de las redes sociales

En el marco de un operativo en las localidades de El Quebrachal y Las Lajitas, la Policía salteña, tras distintas averiguaciones, logró detener a un hombre que en reiteradas oportunidades habría estafado a varias personas a través de una red social.

En la tarde del viernes, cerca de las 16.30, un joven denunció que, tras la publicación de venta de su motocicleta por 590.000 pesos en una red social, un potencial interesado se contactó por teléfono confirmando que compraría el rodado y que el pago lo realizaría por transferencia desde la cuenta bancaria del hermano.

El vendedor luego de recibir la constancia de transferencia realizó la entrega del vehículo con las documentaciones y al advertir la ausencia de acreditación del dinero en su cuenta dio parte a las autoridades. En consecuencia, efectivos de la comisaría 51 y subcomisaria El Quebrachal realizaron las averiguaciones en el medio social, determinando una gran cantidad de víctimas del presunto estafador ubicadas en localidades aledañas, entre ellas Joaquín Víctor Gonzales, Las Lajitas y Gaona.

Finalmente, luego de varios recorridos, el personal policial procedió a la demora del acusado y al secuestro del rodado con las documentaciones quedando a disposición de la Fiscalía Penal, Delegación El Quebrachal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...