El cuerpo técnico de la Selección de Argentina analizó el partido entre Polonia y Arabia Saudita para definir el equipo que alineará ante el seleccionado polaco. Sobre el rendimiento de algunos jugadores, Scaloni quedó conforme con Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister. La idea del entrenador es cambiar lo menos posible.

Hoy Scaloni tendrá un panorama más claro de la evolución física de los jugadores aunque ninguno terminó “tocado” el partido del sábado pasado y esto hace pensar que el entrenador realizaría una sola variante.

Emiliano Martínez defenderá una vez más el arco de la Selección Argentina y en la defensa Nicolás Otamendi es fija, mientras que Marcos Acuña también se mantendría en el equipo. En el lateral derecho seguirá Gonzalo Montiel (de arranque ante México), mientras que Cristian Romero y Lisandro Martínez son las opciones para completar la zaga central.

En la mitad de la cancha, Rodrigo De Paul seguirá y Enzo Fernández tiene todos los boletos para ser por primera vez titular en el Mundial. La incógnita es en qué posición lo utilizará Scaloni y no es un dato más.

El volante ingresó en los dos partidos como cinco y, de entrar ahí, saldrá del equipo Guido Rodríguez. La duda pasará por ver quién es el otro interno: Alexis Mac Allister es el que tiene más chances de seguir entre los titulares.

Por último, salvo alguna sorpresa, Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez conformarán el ataque de la Selección Argentina ante Polonia, como ya lo hicieron frente a Arabia Saudita y México. Julián Alvarez, la alternativa en caso de Scaloni decida realizar alguna modificación.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...