El gobernador Sáenz y la intendenta Romero recorrieron obras

El gobernador Gustavo Sáenz junto a la intendenta de Salta, Bettina Romero, recorrieron las obras de pavimentación que se realizan en tres barrios del sur de la ciudad: Los Ceibos II, Los Odontólogos y Los Molles, beneficiando en forma directa a casi 600 familias. Estos trabajos se ejecutan en forma articulada entre la Provincia y la Municipalidad de Salta.

"Estas obras acompañan el crecimiento de la ciudad", indicó el gobernador. "Tenemos un presupuesto absolutamente federal, que no ha dejado a ningún pueblo, a ninguna ciudad, a ningún departamento, fuera de la obra pública, con lo que eso significa: más trabajo para la gente y por sobre todas las cosas mejorar la calidad de vida de los vecinos", aseguró Sáenz.

El gobernador y la intendenta, durante la visita a los barrios, dialogaron con los vecinos y saludaron a los trabajadores que realizan la pavimentación.

"Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero estamos convencidos de que el camino es el hacer. Además, con estas mejoras estamos saldando una vieja deuda con los vecinos de estos barrios, que venían esperando estas obras desde hace más de 10 años", señaló la intendenta.

Y agregó: "Estamos muy contentos de seguir erradicando calles de tierra, porque esto significa mejor calidad de vida para cada familia".

La recorrida comenzó en la manzana 535 de barrio Los Ceibos II. Se inició la primera etapa del pavimento en calles de alto tránsito. Se prevén 15 cuadras y la inversión es superior a los $94 millones.

La población beneficiada en forma directa es de 244 familias y en forma indirecta todos los vecinos de la zona, dado que la obra significaría la ampliación del recorrido del transporte público de pasajeros.

Luego se trasladaron a los barrios Los Odontólogos y Los Molles. Allí se hace pavimento en 18 cuadras, calles de alto tránsito y badenes en calzadas de acceso. La inversión es por más de $81 millones.

La población beneficiada en forma directa es de 344 familias y en forma indirecta todos los vecinos de los barrios El Aybal, Los Ceibos y otros de la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...