Luego de la tormenta, cómo estará el tiempo cuando juegue la Selección

La lluvia llegó con fuerzas este martes, con viento y granizo en algunas partes, y las probabilidades de que vuelva en las próximas horas están latentes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta luego de la tormenta de esta tarde, para anunciar más precipistaciones durante el miércoles, antes, durante o después del partido que la Selección Argentina disputará contra Polonia, buscando la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. 

Imágen de la tormenta de este martes en zona sur. Foto: Pablo Yapura

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", remarcan desde el SMN. 

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

"Esta alerta es para el miércoles y jueves, de 12 a 18", confirmó por su parte Edgardo Escobar en un breve contacto con El Tribuno.

Foto: Pablo Yapura

Ese rango horario altera a los hinchas de la "Scaloneta", ya que el duelo contra los polacos será a las 16. Además, se esperan una importante convocatoria de simpatizantes en distintos lugares públicos donde se podrá ver el partido a través de pantallas gigantes.

La temperatura máxima prevista para este miércoles de 31º, por lo que también se espera otra jornada calurosa en Sata y alrededores.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...