A las trompadas. Un hombre le dio una paliza a una mujer y la escena quedó capturada por las cámaras de seguridad de la localidad de Talar de Pacheco, en el municipio bonaerense de Tigre. Minutos después, el violento fue detenido por autoridades policiales.

Las imágenes registradas y difundidas por la secretaría de Protección Ciudadana de Tigre permiten observar al hombre arrojar piñas y patadas a una mujer. A pesar de que en el video se pueden ver a testigos presenciar la violenta escena, ningún civil intervino.

“Tengo por cámara a un masculino agrediendo a una femenina”, alertó un agente de Protección Ciudadana a un móvil de la fuerza policial para que se dirigiera al lugar del incidente. “Colectora y Perú. Acérquese, por favor”, se ordenó.

Cuando el móvil se aproximaba a la intersección del Talar del Pacheco, el hombre arrastraba a la mujer del cuello y los brazos. “Masculino de campera roja, celeste y amarilla. La femenina tiene un top negro y un pantalón de jean”, precisaba desde el centro de monitoreo al patrullero mientras conducía al lugar.

Al momento del arribo de los agentes de la fuerza policial, el hombre continuaba con agresiones de puño hacia la mujer. Así, los efectivos procedieron a la detención del violento, cuyo nombre no trascendió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...