Cardona se mandó a mudar: retiró sus pertenencias y no seguirá en Racing

El colombiano Edwin Cardona finalizó su ciclo en Racing después de retirar sus pertenencias del club y aceptar que no será tenido en cuenta por el entrenador Fernando Gago de cara a la próxima temporada.

Cardona no ha tenido el rendimiento esperado desde su llegada a Racing, con dos goles en 27 partidos, y a pesar de que seguía entrenándose con el cuadro de Avellaneda, ya no formaba parte de los planes del DT para los partidos cruciales.

Los cruces con los hinchas que lo insultaron y las pocas ganas demostradas para realizar las entradas en calor hicieron que la confianza con Gago se fuera rompiendo de a poco, pero la gota que rebalsó el vaso fue su test positivo de alcoholemia, lo que le valió una licencia por parte del club.

La licencia fue de 17 días pero ya no estará en la mente de Gago para afrontar los últimos partidos de Racing en el año y tampoco para la próxima temporada por lo que Cardona decidió tomar sus cosas e irse del club.

Si Cardona decide abandonar formalmente el club, Racing se ahorraría 2,5 millones de dólares, ya que por contrato se había pagado un millón pero como firmó por tres años, el hecho de suspender su vínculo lo dejaría a Racing sin la obligación de pagar el resto del monto que pidió Tijuana por el 50 por ciento de su pase.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...