Sigue la búsqueda de don Carlos Condorí

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga la desaparición de Carlos Néstor Condorí, de 78 años, quien fue reportado como desaparecido por familiares, quienes concurrieron a su domicilio en finca El Mollar, donde vivía solo, y notaron su prolongada ausencia, como así también la de su caballo y dos perros que lo acompañaban. El hombre no aparece desde el 14 de abril.

Fueron varias las jornadas de búsqueda sin dar con su paradero y aprovechando las condiciones de la vegetación de la zona, que permiten una mejor visibilidad, se organizó para el jueves y viernes, una nueva etapa de búsqueda, de la que participaron personal de Investigaciones de Rosario de la Frontera, Metán y El Galpón, personal de Infantería, de la Policía Rural y del destacamento de El Naranjo.

Cabe destacar que para optimizar el trabajo de las personas que participan en la búsqueda, se utiliza un sistema llamado GEO Tracker, que permite que quede registrada la zona rastrillada. Se rastrilló en la zona aledaña donde vive Condorí y se encontraron restos de un equino que ante la posibilidad de que podría tratarse del caballo del desaparecido, se realizó el levantamiento de muestras.

Seguirán trabajando

El fiscal penal López Ibarra participó ayer de la jornada de búsqueda y destacó el trabajo y el compromiso de los grupos que intervienen en el desarrollo de búsqueda en esta nueva etapa, y reafirmó el compromiso de seguir buscando para dar con el paradero de don Condorí, desaparecido desde el pasado 14 de abril.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...