A tener cuidado: circulan billetes de "cotillón" de $1.000 en la City salteña

En un conocido portal de compraventa por internet se ofrecen billetes de cotillón didácticos con distintas denominaciones, entre ellas la de $1.000. Las 100 unidades se comercializan a $950 en el interior del país, detalla el anuncio, y a $700 en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. 

El parecido con los reales es asombroso y las diferencias pueden pasar desapercibidas para el ojo poco entrenado. Lamentablemente las triquiñuelas para sacar ventaja, no descansan.

Las semejanzas entre el artículo de cotillón y el billete real ya fueron utilizadas por los oportunistas. Un joven, quien pidió reserva de nombre, fue al microcentro salteño días atrás donde -según relató- quedó encontrarse con una mujer que le ofreció comprarle dólares a buen precio. 

Tras realizar la transacción, el vendedor contó y guardó un fajo de billetes nuevos de $1.000, pero al llegar a su domicilio, con más tranquilidad hizo un recuento y grande fue su sorpresa, cuando entremezclados halló una muy buena cantidad de unidades falsas, de las de $950 las 100 unidades.   

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...