Peligrosos motochorros fueron detenidos en el oeste

Dos peligrosos sujetos que asolaban los barrios Palermo y Virgen del Rosario, en el oeste de la capital, fueron detenidos y su motocicleta secuestrada tras un arduo trabajo de campo que pudo establecer la identidad de ambos motochorros involucrados en diversos atracos a mano armada.

El pasado 19 de noviembre, personal del Grupo Investigativo del Sector 1B – Grand Bourg tomó intervención en un hecho tras la alerta del Centro de Coordinación Operativa sobre diferentes delitos llevados a cabo bajo la modalidad motochorros en los barrios Palermo y Virgen del Rosario donde los causantes, bajo amenazas con armas, despojaban a las víctimas de sus bienes. Luego de la intervención, los investigadores concretaron la detención de uno de los supuestos delincuentes que fue identificado tras una labor de varios días, quedando en calidad de prófugo su compañero de andanzas.

La policía, mediante técnicas de investigación de delitos, estableció la identidad del segundo sospechoso y el domicilio en el que habitaba. El Juzgado de Garantías 3 extendió órdenes de allanamientos y los investigadores irrumpieron en cinco inmuebles ubicados en barrios Virgen del Rosario, Puerto Argentino y Palmerita. Como resultado de las medidas ejecutadas lograron la detención del otro joven involucrado en los hechos y el secuestro de importantes elementos de prueba, entre ellos un arma de fuego hechiza.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...