Orán: Sortearán 100 viviendas del IPV durante este mes

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) dio a conocer que luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se conformaron los listados de participantes para el sorteo de 100 viviendas en esta ciudad norteña, las cuales se encuentran en plena ejecución.

El sorteo se realizará el lunes 12 del corriente, será público y además será transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV desde la Casa del Bicentenario de Orán, ubicada en calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen, desde las 18.

Del mismo podrán participar las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre, que hayan demostrado ingresos económicos situados entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan con la reglamentación vigente en cuanto a no tener otras viviendas a nombre de alguno de los integrantes del grupo familiar.

Para este sorteo, según anunciaron los responsables del IPV, se respetarán los cupos de antiguos, como ser dando prioridad a los casos especiales, el personal de bomberos y luego a los de demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...