Un terrible accidente ocurrió durante la mañana de hoy en la Circunvalación Oeste, cuando una camioneta atropelló a un caballo a una importantísima velocidad. A raíz del fuerte choque el equino quedó tendido en la cinta asfáltica y falleció en el acto, mientras que el conductor de la camioneta fue auxiliado por una ambulancia del Samec que lo trasladó al Hospital San Bernardo.

Según se pudo conocer por fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando el caballo cruzó la traza en el momento en que se acercaba una velocidad importante el vehículo cuyo conductor nada pudo hacer para esquivarlo.

El animal cuando fue embestido cayó en el capot, y luego por la misma inercia terminó pegando en el parabrisas y hundiendo parte del techo. En la cinta asfáltica no se observa ninguna huella de frenada por lo que al parecer el equino se cruzó en forma intempestiva.

“Lo único que puedo decir es que el conductor se encuentra con vida y fue trasladado a un centro asistencial de salud. No puedo dar más detalles hasta que los peritos realicen las pericias del accidente”, indicó uno de los policías que llegó al lugar del terrible siniestro vial.

La Policía deberá averiguar si el equino tenía algún tipo marca que identifica al dueño. “Todo será materia de investigación”, expresó el uniformado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...