Un espectacular accidente vial sucedió cerca de las 7 de la mañana en la “frontera” que une Salta Capital con San Luis, muy cerca del ingreso a Aviación Civil ubicada en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 
A raíz del choque y posterior vuelco de un automóvil Peugeot 206 una persona joven terminó con politraumatismo varios y un fortísimo golpe en la cabeza de cuya herida emanaba sangre, según confiaron los testigos.

 

Según las primeras informaciones suministrada por un testigo del accidente vial, hay un segundo vehículo involucrado en el siniestro. Se trataría de una camioneta negra (no se dio a conocer la marca) que transitaba a altísima velocidad por la Ruta Nacional 51 y habría tocado al Peugeot 206. Esto hizo que el automóvil se saliera de la ruta, derrapara por la banquina hasta dar un tumbo de completo y con el envión y la velocidad que llevaba le pegara a un poste de alumbrado público.

“Yo observé el accidente, vi cuando una camioneta negra que iba a muy alta velocidad lo toca al Peugeot y lo saca de la ruta. Cuando chocó fui a auxiliar al conductor que tenia un golpe en la cabeza donde le salía bastante sangre”, aseguró el testigo a los Policías que se hicieron presentes en el lugar. El testigo del siniestro estuvo una hora aportando los detalles. 

En el lugar existiría una cámara de seguridad que podría haber captado el momento del accidente y observar el segundo vehículo involucrado en el mismo.
Hasta el lugar, kilómetro 1 de la localidad de San Luis, se llegó un equipo de Criminalistica de la Policía de Salta para realizar los peritajes correspondientes. “Todavía el accidente es materia de investigación. Solo sabemos por un testigo que involucró a dos vehículos, uno es el Peugeot y el otro el que se dio a la fuga del lugar después de colisionar, según declaró el testigo”, informó una Policía que se encontraba recabando detalles del siniestro.

Por el accidente vía la Ruta Nacional 51 estuvo cortada al tránsito durante dos horas. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...