¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un show que llegará con música, teatro y efectos especiales

Más de 100 alumnos en escena mañana en el Provincial y la participación del Coro Infantil del Colegio Sagrado Corazón.
Jueves, 08 de diciembre de 2022 01:28

"Educando con amor" es el lema de la academia de música Legatto, que viene ultimando detalles para el cierre de temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Educando con amor" es el lema de la academia de música Legatto, que viene ultimando detalles para el cierre de temporada.

La mencionada institución presentará "Planeta Legatto", un espectáculo único que combina música, teatro y efectos especiales, con más de 100 alumnos en escena y la participación del Coro Infantil del colegio Sagrado Corazón.

La notable cita se llevará a cabo mañana en el teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia (Zuviría 70), a partir de las 21.

"Para vivir una noche fantástica que te llevará fuera de este mundo", dijeron los organizadores.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del mencionado teatro, o por www.saltaticket.gob.ar.

La academia de música Legatto nació el 10 de diciembre de 2021. Se especializa en la enseñanza musical, en niños desde 1 año de vida, aplicando como filosofía el método Suzuki.

Se dictan clases de violín, piano, guitarra, canto, percusión, y talleres especiales de estimulación temprana con el método Suzuki para bebés de 1 a 3 años.

"Contamos con clases grupales e individuales y tenemos turnos mañana, tarde y noche, a partir desde las 9 hasta las 21", agregó un directivo de la escuela.

Ahora, en diciembre están abiertas las inscripciones 2023, con promociones especiales (hasta el 31 de este mes), General Güemes 1182 o comunicarse al 387-591 5583.

Por lo pronto, la academia de cuerdas Legatto prepara su gran fiesta en el teatro Provincial.

"Los alumnos podrán exhibir todo lo aprendido durante la presente temporada, tendrán la inmejorable oportunidad de subir a un escenario para mostrar su talento y motivarse para seguir escalando en el mundo de los acordes musicales. Además, estaremos festejando el primer año de vida de la escuela, que en el resumen es altamente positivo", resaltaron los profesores.

"Mi hija encontró un espacio donde puede desarrollar sus aptitudes. La verdad que trabajan con buenos profesionales, y eso facilita el aprendizaje. El violín no es un instrumento fácil, pero mi hija con solo 9 años ya empezó a dar los primeros pasos, y eso me llena de orgullo como madre. La música alimenta el alma", sostuvo la mamá de una alumna de la mencionada academia.

Durante la presente temporada la academia ofreció un exitoso encuentro en el anfiteatro Gustavo "Cuchi" Leguizamón, del parque San Martín, donde los alumnos compartieron con familiares y amigos, en un cita memorable. Ahora la convocatoria se trasladará al prestigioso teatro Provincial.

.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD