Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram y luego cerró su cuenta. La actitud dejó entrever una nueva crisis de pareja, sumado a una sospechosa foto que publicó ella donde se la veía algo angustiada y tapándose la cara con la mano, sin el anillo de casamiento en primer plano.

Según periodísticas de espectáculos especializados en la farándula vernácula aseguró que la empresaria había encontrado a su esposo revisando las redes de la China Suárez, pero esta versión fue desmentida por Kennys Palacios, íntimo de la modelo. Ahora su amiga, Natacha Eguía, deslizó que la pareja comunicará algo importante en las redes, y todos sospechan que es el fin de su matrimonio.

El que parece tener buena información es Mariano de la Canal, el máximo admirador de Wanda Nara. Ante la pregunta de un seguidor curioso que quiso saber si ella comunicaría el inicio de los trámites de divorcio, él aclaró que el comunicado que prepara está vinculado al futuro futbolístico de Icardi.

Mauro Icardi dejaría el PSG

Pese a que ayer fue titular ante el Niza por la Copa de Francia, el jugador abandonaría el club parisino para encarar una nueva aventura en otro país. El mercado de pases cerró el lunes, pero su traslado podría darse a mitad de año, por lo que Wanda Nara debe ir buscando colegio para sus hijos.

Con este comunicado, quedaría a la vista que el cierre de la cuenta de Instagram de Mauro fue solo una estrategia para sembrar hermetismo. No habría crisis amorosa, pero sí una gran angustia por tener que abandonar Francia y el equipo donde comparte vestuario con grandes figuras del fútbol, como Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...