Banderazo antoniano en la despedida de Juventud Antoniana

Juventud Antoniana, envuelto en un clima de euforia e ilusión, recibió una emotiva despedida de los hinchas que se hicieron presentes en gran número en el hotel de la Liga Salteña -donde estaba concentrado- y acompañaron en caravana a la delegación que conduce Martín Martos hasta la salida de la ciudad. El plante se instaló en Santiago del Estero, donde mañana enfrentará a Guaraní Antonio Franco (Misiones), en la final de Regional Amateur en busca del ascenso al Federal A.
Los fanáticos del santo, privados por el Consejo Federal de asistir al trascendental partido, con cánticos y al ritmo de las trompetas y redoblantes, le brindaron una emotiva despedida al plantel antoniano.
Jugadores y cuerpo técnico se tomaron unos minutos antes de subir al micro que lo transportó y agradecieron el aliento de los hinchas del club de calle Lerma y San Luis con un cálido y emotivo aplauso, disfrutando de un momento que seguramente quedará marcado en la memoria de muchos.
En cuanto a lo futbolístico, el técnico de Juventud recibió buenas noticias antes de emprender viaje rumbo a “la Madre de Ciudades”: Nicolás Aguirre está en condiciones de jugar la final frente al franjeado.
El defensor antoniano, uno de los puntales del equipo, suspendido por sumar la quinta amarilla el partido pasado ante Talleres de Perico, fue habilitado por el Consejo Federal.
La presentación que hicieron los dirigentes de Juventud Antoniana en la máxima entidad del fútbol de ascenso fue que que se evalúe el error cometido por el árbitro Miguel Alejandro Flores, quien en el encuentro frente a Dep. YPF (segunda fecha) amonestó a Mateo Ramos pero informó a Aguirre. 
El Tribunal de Disciplina analizó la situación, el encargado de impartir justicia reconoció el error y afortunadamente el falló salió a favor de Juventud.
Con la confirmación de que el Negro Aguirre está en el once titular desde el vamos, Agustín López, quien era candidato a ocupar un lugar en la defensa, estará en el banco de relevos.
Esto significa que Martín Martos implementaría una variante táctica para enfrentar a Guaraní. En la ofensiva el técnico santo apostaría por Emanuel Sosa en cuenta de Hernán Hechalar.
Sosa, que sumó muy pocos minutos a lo largo del torneo, conformaría la dupla de ataque junto a Leonardo Villa.
El delantero intentará imponer su velocidad y romper la sequía de goles que lo tiene a maltraer a Juventud

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...