Martos prueba variantes para la final con Talleres

Martín Martos, con algunas interrogantes por resolver, todavía no definió el once de Juventud Antoniana que pondrá en cancha frente a Talleres de Perico (Jujuy) el domingo en el estadio Plinio Zabala, a partir de las 17.30, en la final regional de ida del Torneo Regional Amateur.
Martos comenzó a probar algunas alternativas en la alineación que enfrentará al expreso periqueño. En los trabajos de fútbol reducido que dispuso ayer el entrenador antoniano modificó cuatro nombres en el equipo con respecto al que eliminó a Bella Vista de Tucumán el viernes pasado en el estadio Martearena.
Una de las posibles variantes que probó el DT santo ayer fue el ingreso de Nicolás Pérez en el sector derecho de la defensa para suplir la ausencia de Jesús Calderón, quien se recupera de una distensión en el ligamento lateral interno, dejando en duda su presencia para el domingo. Titi Calderón será exigido hoy por el cuerpo técnico para determinar si está en condiciones de jugar. En caso de quedar descartado, Pérez estará desde el vamos.
En el mediocampo Carlos Churquina ocupó el lugar de Flabio Guanca y Gonzalo Gómez suplió a Gustavo Mbombaj.
En la ofensiva el hombre elegido por el técnico fue Hernán Hechalar, quien por ahora le estaría ganando la pulseada a Facundo Del Cont.
Otro punto vital que deberá definir el conductor de Juventud es el esquema táctico que utilizará, si bien se pudo observar que trabajó reforzando el mediocampo con cinco volantes ya que la idea sería apostar por un 4-3-3, esto significa que no iría a especular.
Por el momento no está nada definido, lo cierto es que Martín Martos probó algunas variantes y a partir de hoy, en el ensayo de fútbol formal, comenzará tomar decisiones y definir el equipo que chocará frente a Talleres.
Por otra parte, los dirigentes del club calle Lerma y San Luis harían un gran esfuerzo económico para que la delegación antoniana pueda concentrar en un importante hotel de la vecina provincia. Todavía no se confirmó, pero todo está bien encaminado.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...