Martín Martos: “No pudimos desplegar nuestro juego”

Juventud Antoniana no brilló en Jujuy, pero tampoco desentonó e igualó con Talleres de Perico 0 a 0 y dejó la llave abierta en la final regional del Torneo Regional Amateur.
Pese al conjunto de falencias que mostró el equipo conducido por Martín Martos, lo positivo es que logró mantener su arco invicto y tendrá la chance de definir la serie en casa. “Defensivamente fuimos un equipo y ofensivamente otro. Defensivamente estuvimos bien parados, más allá que ellos encontraron algunos espacios, lo supimos resolver para no sufrir tanto. No pudimos desplegar nuestro juego porque no hubo triangulación, precisión y movilidad, carecimos de tener la posesión de pelota y el territorio. Inquietamos pero de manera alistada”, analizó el técnico de Juventud.
Si bien las cosas no salieron como lo planificó “el empate fue justo, más allá de que Talleres en algunos aspectos tuvo alguna más que nosotros. Así como ellos generaron nosotros también”, destacó el entrenador antoniano y agregó: “no fuimos a buscar un empate ni a cuidar el resultado, pretendíamos tener más despliegue para crear situaciones y poder concretarlas, cosas que no tuvimos”, aseguró Martos con autocrítica.
El empate ante Talleres en Jujuy “no deja de ser un buen resultado, pero la llave sigue abierta. Confío plenamente en lo que podamos llegar a hacer el domingo, trabajaremos para que nada nos sorprenda y podamos ser completamente diferente a lo que fuimos”, dijo el DT santo.
Por último, Martín Martos se refirió a la revancha: “Seguramente la vuelta será diferente más que nada porque ningún partido sale igual, trabajaremos para que no ocurra lo que pasó; falta de juego, triangulación y ser más punzante a la hora de jugar”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...