VIDEO. Mica Viciconte se cruzó con Germán Martitegui en MasterChef

El desafío del día, el cual estaba relacionado a la semana dorada, giró en torno a dividirse en dos grupos. Por un lado estaban, Micaela Viciconte, Catherine Fulop y Denise Dumas; por el otro, Tomás Fonzi, Paulo Kablan y Santiago del Moro quien sorprendió con su anunció.

Cada uno debía preparar una comida que consistía en una entrada, plato principal y postre. Al momento de la devolución, Micaela protagonizó un momento incómodo para el chef Germán Martitegui.

La marplatense presentó un “volcán de sabor”, el cual consistía en la elaboración de una papa cilindro rellena con salsa de berenjenas y salsa de tomate, con el agregado de vegetales salteados.

Fiel a su estilo, Martitegui le indicó que se había pasado con el ajo. “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor. Si tuvieras un cóctel, con esa cantidad de ajo no podes hablar con nadie más en toda fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente”, sentenció Germán.

Ella escucho atentamente la devolución y quedó bastante sorprendida, por ende mencionó “No tiene mucho ajo. Yo lo cociné. Tiene uno solo. Lo demás se lo saqué todo. Yo tengo autoridad para defender mi plato”. Martitegui con altura cerró “Tiene mucho ajo, te lo digo yo. Me parece que tengo autoridad para decirlo. Vos tenés libertad para opinar, pero no autoridad porque no sabés. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá”.

A pesar de que Mica intentó tomárselo de la mejor manera, al llegar a su estación de trabajo, rompió en llanto al abrazar a sus compañeras de equipo.

Mira el video de la discusión:

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...