El clásico español se roba todas las expectativas

El líder Real Madrid recibirá hoy a un ascendente Barcelona en busca de un nuevo paso hacia la conquista de LaLiga de España, objetivo que deberá buscar sin su máxima figura, el delantero y capitán del equipo, Karim Benzema.
El choque entre los colosos del fútbol español, correspondiente a la 29na. fecha de la temporada, se producirá en el estadio Santiago Bernabéu desde las 17.00 de la Argentina, con transmisión de DirecTV.
El francés Benzema, héroe blanco en la clasificación a los cuartos de final de la Champions ante el París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi y Neymar, quedó descartado hoy por una lesión muscular en el gemelo izquierdo.
Real deberá reemplazar entonces al máximo goleador de LaLiga con 22 tantos, quien cederá la capitanía al defensor Nacho.
Con 66 unidades y 10 puntos de ventaja sobre el escolta Sevilla, Real lidera el campeonato español al que le restan 10 fechas por jugar, contada la que se encuentra en curso.
Barcelona, tercero en la tabla de posiciones con 51 puntos, se encuentra en plena racha ascendente, invicto en sus últimos 10 encuentros de Liga, con ocho victorias acumuladas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...