Cocha, en el podio de Termas de Río Hondo

Jorge Fernández Valdés y el salteño Tomás “Tommy” Cocha compartieron ayer la segunda ubicación, al concluir el Abierto Internacional de golf de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en certamen válido por la gira del PGA Tour Latinoamérica.
El ganador del torneo, que otorgó premios por 175 mil dólares, resultó ser el estadounidense Kevin Velo, quien firmó una tarjeta de 73 golpes y finalizó con un marcador global de 270 (-18).
Tanto el cordobés Fernández Valdés como Tomás Cocha cerraron sus respectivas labores con 271 impactos (-17).
El jugador cordobés, ganador de cuatro títulos en el circuito PGA Tour Latinoamérica, empleó 70 impactos para la cuarta vuelta, con seis birdies y cuatro bogeys.
Por su lado, el salteño Cocha, quien ganó cinco posiciones en la ronda final, concretó una de las mejores tarjetas del día, con 65 golpes, producto de ocho birdies y un solo bogey.
El norteamericano David Pastore terminó cuarto en las posiciones, con 272 golpes (-16), mientras que el chileno Cristóbal Del Solar, el estadounidense Austin Hitt y el francés Jeremy Gandón compartieron el quinto sitio, con 273 (-15).
El tucumano César Costilla culminó en el decimotercer puesto con 276 golpes (-12); el riocuartense Ignacio Marino resultó vigésimo tercero con 278 (-10) y el rosarino Leandro Marelli terminó vigésimo noveno, con 279 (-9).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...