En Mendoza se correrá el próximo fin de semana la primera fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo). Entre cientos de bikers de todo el país habrá representantes salteños y dos de ellas serán las hermanas Mía y Ema Lara. 
Con apenas 12 y 5 años, respectivamente, las hermanas ya tienen un camino trazado en competencias de mountain bike en nuestra provincia y la región. La pasión por el ciclismo de montaña las atrapó desde muy pequeñas y ahora buscan ganarse un espacio en la escena nacional y nada menos que en el Argentino. 
Mía competirá en la categoría infantiles B mientras que Ema lo hará en promesas; están federadas en la Facimo y desde hace un par de temporadas compiten logrando subirse al podio en varias ocasiones. Serán las únicas representantes salteñas en sus categorías.
En el palmarés de Mía ya figura el título obtenido en el Campeonato Integración del Valle de Lerma en infantiles y también el primer puesto en el tradicional Trasyunga 2021 realizado en Jujuy. 
En su camino por el mountain bike las hermanas ya cuentan con la experiencia de haber participado en todas las competencias que se realizan en nuestra ciudad, también en Metán y Jujuy.
En la primera fecha del Argentino volcarán toda la pasión y experiencia que tienen en el mountain bike con el objetivo de pelear los primeros puestos y subirse al podio. La competencia será dura, pero Mía y Ema se animan a dar pelea. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...