Tras la escandalosa pelea en Boca, Battaglia habló de Almendra y fue contundente

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, expresó ayer que no va haber cambios en la situación del volante Agustín Almendra, suspendido por un acto de indisciplina, y quien se entrena actualmente con la Reserva xeneize.

“Fui claro en su momento, no tengo por qué volver a opinar del tema. No vale la pena volver a hablar”, dijo el técnico en conferencia en el predio que Boca tiene en Ezeiza.

Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría técnica boquense, había expresado el pasado miércoles que tendría que haber una charla entre el Almendra y Battaglia para recomponer la situación, aunque el técnico parece decidido a mantener en el “freezer” al mediocampista y evitar todo tipo de diálogo con el jugador.

En tanto, el futbolista sigue entrenándose con la Reserva y ayer estuvo presente en las tribunas viendo la victoria de su compañeros ante Arsenal por 3 a 1, al tiempo que se conoció un interés por parte de Racing para incorporarlo.

Pero también se sabe que Boca se desprendería de Almendra solo a través de una venta, y no lo dará a préstamo. El contrato del mediocampista vence el 30 de junio del 2023.

 

A estar atentos con el VAR

Consultado sobre el VAR, que ya comenzó a utilizarse en la Liga Profesional, Battaglia dijo que “hubo una charla sobre su implementación y habrá que estar atentos, porque puede perjudicarte o favorecerte”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...