Demaldé, por ahora, tiene banca en Gimnasia y Tiro

Los ánimos en Gimnasia y Tiro están más que caldeados, los signo de interrogación y las dudas comienzan a aparecer, aunque, por ahora, la continuidad de Ever Demaldé tiene banca y no corre peligro, tras la dura goleada que recibió el albo frente a Douglas Haig en Pergamino por 4 a 0, el domingo pasado.
El equipo volvió a fracasar por segunda vez consecutiva, el primer traspié fue en el Gigante del Norte, donde cayó con Sarmiento de Resistencia 1 a 0.
Lejos quedó la presentación oficial de Demaldé como técnico del club de calle Vicente López en la Copa Argentina, porque pese a perder y quedar eliminado en manos de Racing de Avellaneda (3-1), sus dirigidos dejaron una imagen positiva.
Luego, en su debut en el Federal A, Gimnasia venció de visitante a Sportivo Belgrano 1 a 0, pero todo bueno que mostró quedó atrás.
Es un hecho que los dirigentes millonarios están preocupados con el presente, pero a la vez no quieren perder la compostura y tomar una drástica decisión, eso significa que continuarían respaldando al entrenador, quien tiene contrato hasta la finalización del torneo. En caso de prescindir de sus servicios deberán indemnizarlo.    
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...