Demaldé, al borde del abismo en Gimnasia y Tiro

El ciclo de Ever Demaldé en Gimnasia y Tiro está muy cerca de concluir. Los últimos resultados -dos derrotas consecutivas- dejaron el técnico albiceleste al borde del abismo y con una única alternativa: ganar o ganar frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el domingo a las 16 en el Gigante del Norte, para mantenerse en el cargo una fecha más.
Los resultados esperados no aparecen, se perdió con Sarmiento de Resistencia (0-1), de local, y el fin de semana pasado el equipo fue goleado por Douglas Haig (0-4), en Pergamino, algo que provocó una división de opiniones entre el seno dirigencial millonario y el grupo de colaboradores, dejando en jaque la continuidad de Demaldé.
Fue muy complejo para los encargados de administrar el club de calle Vicente López tomar una decisión y darle la última oportunidad al DT de revertir la historia y superar la preocupante crisis que atraviesan.
En el análisis que hicieron los dirigentes albo también se tuvo en cuenta el aspecto económico, ya que despedir al técnico les demandaría una erogación económica considerable porque hay un contrato vigente. En caso de prescindir de los servicios de Ever Demaldé deberían abonar aproximadamente 8 millones de pesos.
La idea del grupo de colaboradores, quienes contribuyen económicamente con la institución en el fútbol profesional (Federal A), era destituir al técnico y que Juan Pablo Cárdenas, DT de la primera local, esté al frente del equipo el domingo ante Villa Ramallo, algo que fue desestimando por la dirigencia.
Es más, estas personas ya se habrían comunicado con un entrenador que pasó recientemente por Gimnasia, para que tome las riendas. El nombre elegido sería nada menos que el de Rubén Darío Forestello, quien actualmente está dirigiendo a Atlético Rafaela.
El albo, con el Yagui Forestello como técnico, perdió la final por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino frente a Chaco For Ever.
El futuro de Ever Demaldé en Gimnasia y Tiro pende de un hilo.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...