La Liga Salteña lanzó oficialmente su fábrica de prendas deportivas

Un crecimiento sin frenos. La familia de la Liga Salteña de Fútbol festejó anoche los 101 años de la entidad modelo en el país con una cena de camaradería, en donde participaron invitados especiales, con una “frutilla del postre” que sorprendió a más de uno.
Es que luego de hacer un balance de otro año productivo, el presidente Sergio Chibán, lanzó oficialmente “Terra”, la fábrica de indumentaria deportiva de la Liga Salteña.


Chibán destacó que “parece increíble que ya haya pasado un año de aquel festejo de los 100 años en situación de pandemia y que hoy volvamos a estar juntos después de un año de mucho trabajo”.
Resaltó que “la Liga Salteña decidió de aplicar un modelo totalmente distinto a otras épocas, con un modelo de gestión y trabajo increíble, que nos permitió un gran crecimiento desde 2004, para lograr todas las instalaciones, subsidios y diferentes ayuda para beneficiar a los clubes”.


“Este modelo, que algunas veces fue cuestionado, forma parte de un objetivo, y hacer algo distinto de lo que venían haciendo las 229 ligas del país, y eso nos permitió ser una liga ejemplo en todo el país”, destacó.
Y tras hacer un balance de los distintos logros de este último año, que incluyeron grandes obras en clubes como Peñarol y San Martín, y antes del cierre de los festejos con la magia del grupo folclórico Los Nocheros, llegó el anuncio oficial de la inauguración de la fábrica textil de la Liga Salteña.


Según aseguró Chibán, “luego de un exhaustivo control de calidad, para ser una fabrica de excelencia, mostramos dos modelos de camiseta de la Selección salteña, que están hechas con tela RehaFit”.
La rehaFit es una tela que permite respirar al cuerpo y se adapta al mismo, lo que la hace más cómoda para cualquier deportista.
Cabe destacar que la fábrica está montada en calle Gurruchaga el 500, a una cuadra de la sede central de la casa madre del fútbol capitalino.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...