Video. Durante la sesión de ayer, Orozco atacó de nuevo a Cornejo

Tras la explosiva renuncia de Abel Cornejo como ministro de Seguridad y Justicia de Salta, hoy se conocieron en detalle los audios de la sesión de diputados llevada a cabo ayer en la Legislatura donde el legislador por Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, apuntó nuevamente contra la figura del ahora exministro.

“Hace muy poco vino acá el ministro de Seguirdad y me acusó de cosas que no son verdad. Por esa sencilla razón, quiero pedir que analicen la posibilidad de crear una comisión investigadora. Yo me pongo a disposición de esa comisión  para que investiguen cada uno de los hechos que se me trató de atribuir”, sentenció.


Continuó su alocución y dijo que “si se comprueba alguna de las acusaciones a las cuales el ministro hizo referencia yo renuncio, pero también quiero que el gobierno y la Cámara tengan el mismo trato con el doctor Abel Cornejo que tiene variadas denuncias por diferentes hechos, entre ellos el delito más aberrante de todos que es el de abusar de una mujer”, disparó el legislador.
“Hay juicios políticos que se han parado en contra de esta persona. La gente merece la verdad y nosotros si queremos dar el mensaje, lo tenemos que hacer con la verdad”, finalizó.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...