REMSA entregó diversos equipos de trabajo a organismos de la Administración Pública

La empresa estatal REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.) hizo entrega de equipamiento y mobiliario a diferentes organismos de la Administración Pública Provincial.

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico Grand Bourg y estuvo presidido por los ministros de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; el secretario de Tierra y Hábitat, Esteban Carral y el presidente de REMSA, Alberto Castillo.

La entrega de este importante equipamiento de trabajo permitirá brindar soluciones oportunas a las gestiones de estas dependencias y seguir cumpliendo con mayor eficiencia todas las funciones encomendadas por el Gobernador, Gustavo Sáenz.

Los organismos que recibieron equipos informáticos, mobiliario y/o colaboración para el reacondicionamiento del espacio físico fueron el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Minería y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado.

El ministro Cánepa acompañó a directivos de distintas escuelas que se hicieron presentes para recibir computadoras, grupos electrógenos, máquina fotocopiadora, entre otras cosas.

“REMSA está haciendo un gran trabajo para desarrollar todo el potencial de la minería en Salta y esto se debe a una clara intención del Gobernador. Además, tiene un área de Responsabilidad Social Empresaria que colabora con distintas áreas del Gobierno”, manifestó Cánepa.

“Quiero agradecer y felicitar el trabajo del presidente Alberto Castillo y de todos los directores.  Seguramente vamos a seguir con este desarrollo porque la minería permitirá que REMSA pueda crecer y seguir beneficiando distintas áreas del Gobierno”, agregó.

Por su parte el presidente de REMSa, Alberto Castillo manifestó que este programa de fortalecimiento institucional es muy importante porque se entregan herramientas de trabajo que facilitan el correcto funcionamiento de los organismos del Estado.

“El Gobernador fue muy claro en su mandato. Nuestra obligación es capacitar y formar a los salteños y, como empresa de la provincia, nosotros tenemos que brindar estas herramientas”, agregó Castillo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...