Buscan a un hombre que desapareció el 21 de marzo en La Merced

Leonardo Saúl Carabajal fue visto por última vez el 21 de marzo, en el barrio 25 de Mayo, en La Merced, y sigue siendo buscando intensamente por la Policía.

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, dirige el operativo de búsqueda para dar con el paradero del hombre que tiene 33 años. 

La denuncia fue realizada por su madre, quien dijo que Carabajal fue visto por última vez por su hermana el día de su desaparición, la que lo vio salir, alrededor de las 15:30, dejando previamente su guitarra y teléfono celular en casa donde reside la hija menor del hombre, en barrio 25 de Mayo y de quien se despidió.

Carabajal mide 1.70 mts. de estatura, aproximadamente, es de contextura media, pelo corto negro, tez morena, usa anteojos de receta y como seña particular tiene dos manchas tipo lunares, de gran tamaño en ambos brazos.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón deportivo gris oscuro, remera blanca, zapatillas negras y llevaba un buzo verde oliva a rayas.

Según un hermano de Carabajal, éste le habría dicho que se iría a trabajar al sur.

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo Sector 81AB y ya se realizaron rastrillajes por Finca Pandolfi, Seminario de Vera, Berruezo, zona del Cementerio y Finca de Coreico. 

También se analizaron filmaciones del cajero de Pichanal del que habría extraído dinero e informe a la empresa de telefonía celular por activación de chip.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o al 3874738571.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...