Gimnasia y Tiro está en Pergamino

Gimnasia y Tiro, con el equipo definido pero aún no confirmado por Ever Demaldé, tras un largo y agotador viaje, se instaló en Pergamino a la espera del choque con Douglas Haig, al que enfrentará mañana en el estadio Miguel Morales, a partir de las 15.15, en la tercera fecha del Federal A.
El albo volverá a pisar un reducto que le trae muy buenos recuerdos, ya que fue donde ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino en 2011, tras vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1-0), bajo la conducción de Salvador Ragusa.
Demaldé, con la intención de sumar su segunda victoria de visitante luego de caer en casa ante Sarmiento de Resistencia 1 a 0, realizaría dos variantes en el once titular para enfrentar al equipo de Pergamino.
El técnico incluiría a Ignacio Sanabria en la defensa y Lionel Segovia ocuparía el lugar del lesionado Walter Busse, uno de los referentes que tiene el plnatel.
En la última práctica en “La Linda”, antes de emprender el viaje, el entrenador millonario probó algunas variantes tácticas en caso de ser necesario y definió la lista de jugadores que por ahora estarían fuera de la alineación titular.
Estos son: Lucas Roca, González Bordón, Germán Bulgarella, Román Suárez, Agustín Poll, Juan Cartello, Raúl Chalabe y Matías Llanquetrú.
Ever Demaldé trabajará con sus muchachos esta tarde para fijar conceptos y ultimar detalles.     

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...